Estudiantes de Luján simularon una sesión legislativa en el programa Diputados por un Día
29/05/2026
Estudiantes de Luján vivieron una experiencia única participando del programa Diputados por un Día.
Los jóvenes de la Escuela Técnica N° 30 Fragata Presidente Sarmiento y del Instituto San Juan Bautista visitaron la Legislatura provincial para conocer de cerca cómo funciona el Poder Legislativo.
Recibidos por el vicegobernador, Ricardo Endeiza, los estudiantes participaron de un enriquecedor encuentro en el que, mediante una sesión simulada, experimentaron el trabajo parlamentario, conocieron su dinámica y profundizaron su formación ciudadana.
Autoridades y legisladores que acompañaron la jornada
- Natalia Carranza, secretaria de Legal y Técnica.
- Diputadas Aida López (Ayacucho), Verónica Causi, Maia Loredo y Claudia Díaz (Pedernera).
- José Giraudo, diputado mandato cumplido.
Felicitaciones a los chicos por su entusiasmo y participación.